Mis Videos

miércoles, 29 de agosto de 2012

Los 7 Arcangeles.



Los Ángeles están aquí para ayudarnos a elevar nuestra amante comprensión y se vinculan con nosotros en el plano mas alto en el que podamos funcionar.


Cada día de la semana podemos invocarlos y, mantener una comunicación con ellos, que sin duda, nos ayudará de una forma tan sutil que solo sentiremos el amor de una forma mas elevada.

Además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su agradable compañía, los ángeles nos pueden guiar mediante sincronicidades, o sea, el encadenamiento "casual" de hechos significativos que vienen en nuestra ayuda para que podamos lograr nuestros más elevados propósitos.

 Los ángeles también nos dan señales, por telepatía para conducirnos hacia lo que es mejor para nosotros en las distintas encrucijadas vitales, allanando así nuestro camino de regreso a la divinidad.

Entablar contacto con ellos es un preciado regalo y un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo. Son los mejores psicólogos, pues nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos; los mejores médicos porque nos develan el verdadero origen de nuestras enfermedades y los mejores asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros.

INVOCACION PARA CADA DIA DE LA SEMANA


DOMINGO

Miguel: Significa “Quien es como Dios” Es el máximo protector de personas y bienes, del espíritu y de la superación.

Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños.

Miguel es el Príncipe de la Luz, protector del Norte, del invierno y de la noche, del tiempo infinito, de todo lo creado, de las dimensiones ocultas, de todo lo visible y lo invisible, de la justicia, de la belleza y la clemencia. Sol espiritual, Sephirot Tepheret, gobernador del Cuarto Cielo (Machanon), el Primer Rayo, la Primera Esfera y del Sur.

ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL MIGUEL

Amado Arcángel Miguel , príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido tu presencia, tu protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo,

Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma, Protección contra peligros físicos y espirituales.

Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.


LUNES

Jofiel: Arcángel de la infinita sabiduría, domina las 70 lenguas, su nombre significa “Belleza de Dios”, es gobernador del Segundo Rayo y de la Segunda Esfera. Se le representa junto al árbol de la vida y es el que escucha todos los clamores para inmediatamente ponerlos en conocimiento de Dios. Aleja a los enemigos con una espada llameante y protege a los humanos con el escudo de sus cuatro alas de plumas iridiscentes.

Es el que ilumina el camino con su candelero de los siete brazos, alejando las malas decisiones y las desviaciones, nos lleva a la disciplina, la grandeza, la generosidad y a la renovación espiritual.


Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina, para mi y todos los seres humanos. Iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, conexión con tu Ser Superior. Ayuda en la asimilación de información, al estudiar para aprobar exámenes y durante de los mismos; liberación de tus posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo y la estrechez de mente

Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.


MARTES

Chamuel ( Samael ): Su nombre significa “El que ve a Dios”. Es el Arcángel del amor, la paz, la armonía, la comprensión, las cosas bellas, la concordia, la alegría, la búsqueda, la fortaleza, el vigor y la acción. “Sephirot Tepheret”, tiene una enorme aura rosa y carmesí, es regente del Quinto Cielo (Machón) y del Tercer Rayo.

ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL CHAMUEL

Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo, asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, el dinero, la belleza, abundancia y opulencia para mí y para todo el mundo .

Danos Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, la aversión a uno mismo, la autocondenación y falta de autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo, Danos protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo.

Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.


MIERCOLES

Gabriel: Su nombre significa “Dios es mi fortaleza” o “Fuerza de Dios”. Es conocido como Sephirot Yesod, el Ángel de la Anunciación, de la resurrección, de la pureza y el que guió a Juana de Arco en Troya, dictó el Corán a Mahoma y dividió las aguas del Mar Rojo. Es un Arcángel de gracia, de los artistas, de la creatividad y de las relaciones. Protege a las minorías sexuales, es mediador en conflictos familiares, defiende de abusos, vicios y adicciones. Es el despertador celestial y el Ángel de la transformación vibratoria.



Amado Arcángel Gabriel. Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y luz, que me guié para crear vida espiritual; revelación de un plan y el propósito de mi vida; disolución del desaliento; la realización. Ayuda para establecer disciplina y orden en mi vida; organización de mi entorno emocional, mental y físico, esto lo pido para mi y para todo el mundo.

Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

JUEVES

Rafael: Su nombre “Dios ha curado” define la misión de este Arcángel. Curó a Jacob y a Abraham. A Noé le regaló el “libro médico” que incluía el remedio para todas las enfermedades de la época. Es el guardián de nuestro cuerpo, ayuda a médicos y herbolarios. Su dominio es el crecimiento y la transformación, ayuda a quienes purgan sus pecados en el infierno, según algunos textos religiosos y que cuando entregó a Salomón el anillo mágico pudieron ser sometidos los demonios que construyeron el gran templo de Jerusalén.

Rafael, o “Sephirot Hod”, es Ángel gobernador del Segundo Cielo (Raquis), de la Quinta Esfera y de Quinto Rayo, del esplendor de la vida, la ciencia, la fecundidad y la sabiduría, cuida a los viajeros y es el protector del Este, del crepúsculo hasta la noche y del otoño.


Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios , para que me de Integridad, previsión, visión espiritual, inspiración de la verdad, Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu; inspiración para el estudio y la práctica de música, matemáticas, ciencia y medicina tanto tradicional como alternativa; satisfacción de necesidades físicas tales como alimento, ropa, alojamiento, lo mismo pido para todo el mundo.

Gracias Padre, que me has oído y me los has concedido.

VIERNES

Uriel: “Fuego o llama de Dios” es el Arcángel de la salvación. También se le conoce como gobernador del Hades. Fue el guardián de las puertas del paraíso, advirtió a Noé sobre el próximo diluvio; reveló a Ezra los misterios celestes, guió a Abraham hacia la región caldea; trajo a la tierra el desaparecido arte de la alquimia y la ciencia hebrea de la Cábala.

Es protector del sol naciente, de la mañana, de la primavera y de los nuevos principios. Bajo su dominio están la ciencia y todo el quehacer social, como la limpieza del medio ambiente, edificación de viviendas, control de hambrunas, sequías e insuficiencia de soluciones, pues su obra incluye organización y sistemas, así como todo lo relacionado con el trabajo, por eso es un Arcángel especial para los políticos.

Uriel es gobernador del Sexto Rayo, del Oeste, del planeta Mercurio y del viernes día de Venus, es el que interpreta las visiones e imparte la justicia.


Amado Arcángel Uriel ! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Danos Dones espirituales: Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor, renovación de la esperanza, Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales

Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

SABADO

Zadquiel: Es el representante de la justicia, de la misericordia y del perdón. Su nombre, Sephirot Chesed, significa “Virtud de Dios”.  Es arcángel de la música y de la creatividad artística, de la sabiduría y transmutación. Gobernador del Séptimo Rayo.


Amado Arcángel Zadkiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Abre mis caminos, guíame hacia lo que mi padre tiene para mi. Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.

Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

2 comentarios:

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!