Mis Videos

lunes, 27 de agosto de 2012

Hoy es un gran día!!




Cada momento de mi vida es perfecto, entero y completo.

Con Dios nada queda jamás sin acabar.

 Soy una/o con el Poder Infinito, la Sabiduría Infinita, la Acción Infinita y la Infinita Unidad.

 Me despierto con un sentimiento de plenitud, sabiendo que todo lo que emprenda ese día lo completaré.

Cada una de mis respiraciones es plena y completa.

Cada escena que veo está completa en sí misma.

Cada palabra que pronuncio es cabal y completa.

Cada tarea que emprendo, o cada parte de esa tarea, queda completada a mi satisfacción.

No estoy luchando sola/o en el yermo de la vida. Me libero de toda idea de lucha y de resistencia.

Sé y afirmo que soy una/o con el Poder Infinito y que por eso mi camino se facilita y allana.

 Acepto la ayuda de los muchos amigos que siempre que lo necesito están dispuestos a conducirme y a guiarme.

 En mi vida y en mi trabajo, todo va ocupando su lugar fácilmente y sin esfuerzo.

 Las peticiones se reciben a su tiempo. Los mensajes se reciben y se responden.

 Los proyectos se realizan. Los demás cooperan. Todo se da en su momento, en su tiempo y según el perfecto orden Divino.

Todo está completo tal cual es y yo me siento bien.

Éste es un buen día para completar cosas. Así lo proclamo.

Mi mundo es poderoso, y lo que creo y declaro es cierto. Y así es.

Por Louise Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!