Mis Videos

martes, 25 de septiembre de 2012

Viaje Místico




Yo me convierto en Amor, cuando tomo mis alas y emprendo el vuelo eterno...
 luego me veo en un momento y lugar intemporal existiendo en todas partes conscientemente...

Y Soy libre de Ser una chispa danzante por el cosmos, soy universal…

...un alma viajante por los sutiles surcos celestiales que me llevan por las esferas insondables  e infinitas del Padre - Madre (Fuente)

Mi alma vibra con el reconocimiento de Mi Ser y  mi hogar.
Una legión de ángeles  me dan la bienvenida, me  toman de la mano y me llevan a la exploración de la multidimensionalidad,

Realizo... un viaje inolvidable a las incontables moradas del absoluto.

En el transcurso...mi ojo interior observa en forma de códigos unos símbolos de conocimiento cósmico,  que revela partes fundamentales internas.

Recibo un mensaje,  lo traigo aquí como bendición que queda estampada en mi alma y lo reflejo
en un verbo que calla, al quedar desprovisto de un lenguaje comprensible y solo procedo a expresarlo en un amor también incomprendido.
...sigo aquí y ahora en la forma corpórea como si todo fuera desconocido y nuevo...por las mentes.
Vivo  en base a la experiencia trascendental de mi alma que ha sido removida por el amor puramente Divino, un alma que recupera la sencillez y camina por un sendero trazado por aquellos Seres de Luz, los Hijos del Sol que me esperan en mi regreso al Origen.


Por Marisol Garrido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!