Mis Videos

miércoles, 29 de agosto de 2012

Creer equivale a Ser.




Creer equivale a Ser.

"Aquel que cree en mi, hará las cosas que yo hago.
Aquel que cree en mi será yo mismo.


Por todo esto esto, no sería descabellado pensar que Cristo puede estar ya en la puerta de tu casa.
en tu corazón...



Por lo tanto aquel que siembra, recogerá.
Nadie recoge lo contrario de lo que siembra.


Si somos fructíferos, comprendemos que siguiendo el verdadero camino somos uno con Dios.


¿ Por qué no Ser la semilla que florece y da fruto que recogan nuestros hermanos?



Arranquemos la mala hierba que nos impide crecer vigorosamente y liberemonos  para compartir la alegría de que creer equivale a Ser.

Alegraos, nos os inquieteis por nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!