Mis Videos

viernes, 3 de agosto de 2012

Eres libre cuando amas

Queridos:


Les digo:

Hoy les están siendo dadas las condiciones propicias para que toda la raza humana se transforme, quiero decir que transformar es cambiar esa imagen falsa por la verdadera que eres,  pues no solo contienen las enseñanzas Divinas en su corazón, sinó que tienen las posibilidades de liberarse de su propia esclavitud mental, aquella que toma vuestro poder para fabricar ilusiones que los perturban.

Vive el gozo de ser libre y amar porque todo lo que a sus corazones les entrego, es para que despierten a la esencia de lo que son, yo les digo hoy nuevamente que pueden hacerlo,  vuelvo a recordarles con Mi palabra,  aquella que surge del silencio, porque los veo sometidos a mandatos de hombres, realizando actividades que no son mías, desarrollando actitudes que no les pertenecen, que no son de mi naturaleza divina, todas ellas creadas por una mente cargada de ruidos externos que les impide el encuentro con la verdad, aquella que yace en su templo.

Para algunos no es conocida la verdad ya que sus canales no estan preparados a la recepción de mi mensaje, no entro donde no me has invitado, donde no estés presto a recibirme, solo me percibe quien abre su corazón, mi amor me lleva a respetar tus decisiones y te sigo esperando con mis brazos abiertos para entregarte mis secretos.

Muy pronto llegará el día del amanecer en que en tu fuero interno, se desprenda la gotita de divinidad que he dejado en ti, la descubras y la cultives con tu amorosa voluntad, aquella donde permanece intacta una vigorosa chispa de mi amor, que me deleitaré viéndola derramarse por ti y destellando, tal como el rocío baña las flores en la madrugada

Mi presencia se revela en todo lo que miras, aunque te he oído decir que no me ves, mira, no soy invisible como tu has creido, como es posible que te hayas cegado y aislado de ti mismo, esa es la verdad, te separaste de Mí, y por eso no me viste, he estado contigo,  como es posible que te hayas negado a respirar el aire de la vida, como es posible que hayas dejado de amarte, yo quería verte como el resto de las especies vivientes que disfrutan de su existencia en los océanos, en las selvas, en el cielo, felices de ser lo que son, a la vez son el deleite para capturar tu asombro, es mi manifestacion de vida, yo he habitado con todos ustedes desde el principio, allí estoy, sí, para tí, querido Soberano de mi Paraíso.


Cuando sientas que ya no puedes vivir felíz y que nada te reconforta, recuerda que toda sustancia es hecha por la ley divina del amor, mi Ley, la que te infunde mi poder, sin amor no hay manera que puedas en tu sendero avanzar, es por eso que te has quedado inmóvil, es por eso que no tienes esperanza, porque la única posibilidad es el Amor, tu eternidad se compone de Amor.

Eres Libre cuando amas.


Mensaje de Amor: Mari Sol Luz en tu camino.

Video recomendado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!