Mis Videos

sábado, 4 de agosto de 2012

Despierta a la realidad


La realidad está en lo profundo de tu corazón, despierta a la verdad de tu naturaleza Divina, comienza a sentir la armonia en todo lo que se muestra ante ti...

Aprecia la belleza en todo lo que ves, tocas y experimentas en el paso por esta vida minuto a minuto.

Eres como un espejo que refleja todo aquello que ha entrado en ti, observa sin juicios y opiniones, no trates de entender lo que sucede, solo observa que solo son expresiones que salen de ti, no te identifiques con ellas, eres más que todas esa expresiones.

Descubre aquello desconocido que surge despues de haber trascendido tus limitaciones y crea lo nuevo que quieres vivenciar.

Tu sentido de vida es estar conectado a algo mas grande y maravilloso, algo mas trascendental, algo mas que tu cuerpo, mente o tu ego.

Emplea el verbo para decir que todo es posible, habla desde una convicción interna que nace de tu corazón, ese anhelo sencillo y profundo de felicidad que proviene de una Fuente Universal, Dios, que te abastece de todo lo que necesitas.

Todo aquello que tu alma desea es un hecho existente que yá está presente en Espíritu.

Reconoce tu magnificencia, eres UNO con el poder que te ha creado, eres ese mismo poder que crea tu realidad.

Relacionate con tu Interior en un estado de gratitud reverente por todo que hoy es tu vida, sabiendo que todo ha sido dispuesto para tu evolución.

Amate.

Practica la buena voluntad con tu vida, siendo consciente de que debes darte lo mejor, se amable con todo lo creado, con el reino de la vida porque todo contiene esencia vital que late en tu interior.

Elévate para alcanzar el grado de energía en que eres la luz que buscas, la felicidad que anhelas, el Amor que ya está en tu vida.

Has sido creado para ser una expresión maravillosa y amorosa de la vida.

Siéntete digno del bien que esta reservado para tí.

La sabiduría y la Inteligencia están siempre a tu disposición.



Mari Sol Luz en tu camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!