Mis Videos

lunes, 30 de julio de 2012

Mensaje de Amor.

Queridos:

Les digo, desde lo mas alto, que hoy en sus vidas las enseñanzas estan siendo entregadas directamente, en sus corazones deben reconocer a su Espíritu, pues mis palabras son del Espíritu.

Mi comunicación ha sido constante y no importa lo que este ocurriendo fuera, he querido sacarlos de ese estado de densidad en el que han llegado, para regresarte a tu estado Divino que siempre has sido, hijo del Altísimo.

Mi trabajo de Creación, he debido realizarlo a travez de cada uno de ustedes, para mostrarles el tesoro que han escondido en su interno, es por eso que estoy dictando estos mensajes, que por cada uno de ellos, alguna alma despierte en el anhelo de una conciencia que despierta y cumpla con mi ley Divina del Amor.

Recuerden que en esa pequeña chispa que yace en sus corazones, se encuentra la verdad, es por por ahí donde fluye la luz en donde mi presencia es visible, donde reconozco a quienes desean recibir mi soplo divino, sepan que yo conozco el corazón del hombre, ha perdido mi semejanza, en la Ley del Amor y ha provocado división.

Yo trabajo para llamar tu atención en la superficie de las aguas, y cuando te veo llegar a la orilla accedo a acercarte al agua para calmar tu sed, para infundir mi soplo de vida de amor para transformarte en un  hermoso manantial para los demás.

Hoy yo estoy entregando raudales de luz que necesita mi humanidad, para salir de su oscuridad que han escogido por su propia voluntad, me dirijo a cada espacio de corazón y mente abierta para realizar mi creación definitiva: Una humanidad unida por el Amor de los unos a los otros.

Estas palabras son Espíritu y van dirigidas al Espíritu del hombre, para los hombres justos y sencillos, palabras que encierran una extraordinaria forma de Amor.

Te doy a conocer la Verdad cuando miras dentro de tí, aquella que está lejos de entenderla, aquella que el cerebro humano no comprende cabalmente, aquella que te hace libre.


Mensaje de Amor. Mari Sol Luz en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!