Mis Videos

domingo, 5 de agosto de 2012

Toma mi mano e iluminare tu corazón.




Toma mi mano e iluminare tu corazón.

¿Has notado la gran diferencia entre quien sonríe desde su corazón y del que sonríe sólo desde su mente?

La belleza cósmica es un canto que, desde el Alma del Universo le habla al Alma humana.
Y en ese canto, le recuerda: "Tú y Yo somos una sola alma".
Por eso, recupera para tí, día a día, el brillo invisible del corazón espiritual.

Los demás verán en tu sonrisa lo mismo que tú puedes sentir cuando ves un cielo estrellado.

Así como el río corre hacia el mar,el corazón corre hacia el orígen de la felicidad.

Cuando amas, comienzas a ver, cada vez más claro el camino hacia la verdadera vida, que tiene su sostén verdadero en el Gran Orígen.

Y,
mágicamente, la luz interna que comenzará a expandirse,
se reflejará en tu relación hacia los demás,que percibirán ese brillo espiritual,aun sin comprenderlo.

Te verán entonces más luminoso,más equilibrado,más pleno.

Tu estado natural es sobre todo,el de un corazón sereno.

Busca sinceramente ese objetivo,y lo demás irá acomodándose a ese noble deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!