Mis Videos

lunes, 6 de agosto de 2012

Estados de consciencia


ESTADOS DE CONCIENCIA

Cada estado de conciencia de una persona está relacionado con la realidad en la que vive, cada estado de conciencia está formado por sus creencias, pensamientos, sentimientos o emociones y por último, con una sintonía vibratoria que crea una realidad.

En el camino de transformación pasamos por distintos estados de conciencia que nos permiten crecer, avanzar en nuestro proceso evolutivo, hasta llegar al final y fundirnos con nuestra esencia, con nuestra Fuente. Al ir avanzando sentimos en nuestro corazón el llamado a dar un paso más y entrar en nuevo estado de conciencia, siempre superior al anterior, siempre avanzando.

Claro que al principio el impulso que tenemos para avanzar es crear una vida mucho más satisfactoria que la actual, pero en el fondo el camino nos lleva a expandir nuestra conciencia y despertar a nuestra verdad.

Cuando las personas inician un proceso de transformación o de sanación, que en realidad es lo mismo, empiezan a trabajar con sus arquetipos limitativos, liberándose de ellos, poco a poco van entrando en un nuevo estado de conciencia, van adquiriendo cualidades nuevas, van saliendo de su sombra y entrando en una Luz que se proyecta desde su interior. La primera experiencia es vital, pues a partir de ésta la persona  toma conciencia del poder que tiene para cambiar su realidad y, poco a poco, con amor va retomando el control de su vida, despertando a una nueva realidad del mundo y de ellos mismos.

Con la práctica, va descubriéndose; es como ir despertando a una nueva verdad, va experimentando la verdad de quien en realidad es, expresándose en su vida momento a momento.

Al ir ascendiendo en los estados de conciencia, vamos liberándonos de todos esos arquetipos que sostienen creencias limitativas y condicionantes, entonces todas nuestras elecciones en la vida basadas en el miedo, por ausencia del conocimiento de nuestra verdad, se ve sustituida por el amor incondicional a nosotros mismos, por un sentimiento profundo de paz, de felicidad y de amor permanente.

Así la conciencia empieza a expandirse desde adentro, ocupando aquellos lugares internos donde existía oscuridad y separación.

Cuando en nuestra vida dejamos de forzar a que las cosas sucedan, dejamos de actuar desde nuestro ego donde predomina el miedo y el sistema de creencias limitantes, es entonces cuando empezamos a fluir a nuestra verdad. Y cuando esto ocurre, somos libres, que gran verdad…………., dejamos de vivir desde esos sistemas de creencias limitativos y empezamos a vivir desde el aquí y el ahora, siendo totalmente auténticos, trascendiendo las limitaciones de esta experiencia humana.



Bella Luz en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!