Mis Videos

domingo, 19 de octubre de 2014

Experimentar el silencio





Experimentar el silencio

El silencio es un estado que calma la mente para sentir la esencia pura de tu ser. En el silencio mental tus cualidades originales comienzan a brillar en el corazón del alma, y el Amor Divino comienza a fluir como una fuente de agua que viene de un manantial. Empiezas a reconocer estos tesoros que yacen en tu interior. Te concentras en ellos y los haces emerger, sintiendo que eres esas cualidades.

Observar ahí donde antes todo parecía oscuro, ahora va logrando renacer en la luz hacia una experiencia maravillosa donde desaparecen todos los obstaculos y las confusiones.

Experimentar el silencio es redescubrirte y reencontrarte contigo mismo, es conocer quienes somos, es el sentir profundo del interior que se expresa intimamente. Podemos mirar y ver, iluminados por nosotros mismos, nuestra vida sin anteponer nada, porque ya todo Es una hermosa realidad manifestandose.

El silencio es el contacto interno donde la Verdad es recibida directamente desde nuestro Ser superior para guiar nuestra vida, a ser autenticos y caminar en la direccion correcta que nos llevara directo a la felicidad.

Ese contacto no esta lejos de nuestro alcance, ese contacto es ahora mismo. La Presencia Divina esta dentro de ti.

Por Marisol Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!