Mis Videos

martes, 4 de septiembre de 2012

Nada te he ocultado




Nada te he ocultado

¿Por qué has sostenido, en tu pensar, que todo te es oculto y que por esa razon no encuentras aquella felicidad que tanto anhelas, y que he guardado los secretos del universo?

¿A donde has estado buscando?
 Lo que buscas lo tienes delante de tus propios ojos y no has querido verlo.

He puesto ante tí grandes conocimientos para que conozcas los tesoros que no he ocultado como has creído.

Has usado tus propias palabras y tus pensamientos para afirmar que mis tesoros son inalcanzables, porque están muy alto de tu mano. Quiero decirte que eres tu mismo el que ha fijado las distancias y las alturas, que sentido tendrían todas las maravillas que existen para ti, si alguien tan importante como tu mismo, no las usa y no disfruta de cada una de ellas; así también te he observado mirándome desde abajo, sintiéndote incapaz de Ser Divino como Yo, con todo esto noto que intentas  modificar Mi Ley del Amor, y las adaptado a tus pensamientos que crean distancias entre una cosa y otra.

Quiero decirte que no tienes que aplicar distancias, ni medidas, nada esta cerca o lejos, todo Es para tí, has alejado de ti hasta tus propios sentidos, no ves con tus ojos, no oyes, no hablas tus palabras, no actúas con tu conciencia, y tu corazón esta alejado de ti mismo, tu cuerpo de tu mente y de tu espíritu.

He dicho que todo es tuyo, pero no de la forma que tratas de obtenerlo, tus pertenencias no son para enjaularte con lo que escogiste y privarte de libertad y a los seres que amas, agregándolo a ti como pertenencia, claro que no, todo lo que contemplas es tuyo porque no necesitas enjaularlo para que lo sientas parte de ti, para sentirte complacido, aquello también lo has fabricado creyendo que "cerca y lejos" existe como verdad.

Tu puedes ser tan dichoso como es un ave, una árbol, una flor o una mariposa, porque ellos no han necesitado entender las distancias o obedecer a algún mandato, no han necesitado acudir a algún lado a aprender a ser ave, árbol o mariposa, o para sentirse parte de la Creacion, o inclinarse a algún concepto para ser lo que son.

Es fuerte lo que hoy he querido revelarte, pero no puedo mentirte, que no tienes que inventarte tantos obstaculos para pertenecer a mi reino, solo tienes que dejar de crear distancias y alturas, y unir todo lo que has separado de ti, regresar al Amor, Ser quien eres, en estado original y puro, sin agregados, sin modificarte y sentirte mas lejos de Mi. Quiero que sepas que Estoy aquí dentro de ti.



Mensaje de Amor.


Por Bella luz en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!