Mis Videos

sábado, 18 de agosto de 2012

Despertar.


Tú no puedes despertarte a ti mismo. No obstante, puedes permitir que se te despierte.

Puedes permitir que tu Ser dirija tu vida,  tan solo aceptando tu verdadera identidad, con el don de la Voluntad.

Despertar es cambiar la percepción física por la espiritual. Ver las cosas de otra manera, abrir la mente y reeducarla para volver a pensar desde una mentalidad de amor y paz que es nuestra esencia natural, mediante la eliminación de las creencias limitantes de la mente que obstaculizan esta experiencia de paz y amor verdadero.

Si el problema esta en la mente, es afortunado poder sentir que dentro de mí están todas las  las respuestas y que cada vez que me olvido de quien soy, o que me siento limitada en algún modo, no tengo que acudir a buscar las respuestas afuera, sino que puedo acudir inmediatamente a mi Guía interior y pudiendo trascender cualquier límite que mi percepción o modo de ver la vida conflictivo haya podido inventar.

Cuando tomas la decisión de despertar y encontrarte contigo mismo, con tu Ser interno, los ayudantes y los medios llegan a ti de forma natural para apoyar tu elección. No importa en donde te encuentres, no importa que tan grandes parezcan los problemas, aquellos que te han de ayudar llegarán en las formas perfectas, incluso de los modos más inesperados porque tú ser los ha pedido, y cualquiera de tus peticiones obtiene respuesta. Tan solo es necesaria tu buena voluntad para conseguirlo.

Solo tú puedes ser el testigo de experimentar una vida de paz y amor verdadero. Despertarás a tu propia llamada, pues la Llamada a despertar se encuentra dentro de ti. Nadie puede caminar el camino por ti.


Con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!