Mis Videos

miércoles, 25 de julio de 2012

Una gran responsabilidad.


Los tiempos ya no son los mismos, aunque el ser humano mantiene su misma postura. Nosotros somos responsables de cuidar al reino animal, vegetal y animal, y de tener una conexión con el reino angelical, pues el hombre todo este tiempo solo lo que hizo fue aprovecharse de los recursos, tomando todo cuento viera como si fuera suyo, cuando en realidad todo es de Dios. Si el hombre hubiese taladrado 10 árboles pero al mismo tiempo cultivado 50 y dejar que crecieran, eso mantendría un equilibrio. Ahora el hombre tomo los recursos sin control, sin conciencia sin equilibrio, eso ocasiona el día de hoy, el desequilibrio o la falta de recursos. Dios nos dio una gran responsabilidad, una gran bendición que no cumplimos, y por esto tendremos que responder, por todas las vidas de seres que se han perdido porque el hombre no ha recordado su esencia.

Los seres de luz tienen más responsabilidad, porque al que más se le da más se le exige, tienen que guiar e iluminar a toda la humanidad. Muchos serán los llamados pero pocos son los elegidos.

-La verdad está en tu interior. Deja de analizar tu vida escucha tú corazón. En él está el espíritu de la verdad que te guiará.

Hay tanto sufrimiento en el planeta y a tu alrededor. Solo observa, escucha y calla y Dios te mostrara a quien deberás servir cada día.

El servicio comienza por las pequeñas cosas realizadas con amor desinteresado.

Con amor y humildad en la conciencia y en los actos.

-Trabaja duro en el servicio por los que sufren, así ese mismo servicio te abrirá las puertas de la conciencia

Seamos agradecidos:
Padre quiero agradecerte por todas las bendiciones que derramas desde siempre en mi vida, por permitirme existir, por guiarme en el camino para superar mis imperfecciones y mis errores. Gracias por tu misericordia. Trabajo a diario para comportarme como tu hijo, sirviendo a mis hermanos y que al igual que yo están aprendiendo. Te amo Padre, que el perdón por mis errores llegue a todos los corazones de aquellos con los que por ignorancia me he equivocado y que tu amor infinito que brilla através de mi corazón pueda compartirlo para sanar las heridas de los que aun no te han encontrado. Dame un corazón humilde, bondadoso y fuerte para que pueda redimirme con todos los humanos a quienes amo. Tú lo eres todo. Ilumínanos, a nosotros y a este bendito planeta. Que la luz de la verdad y el amor se manifieste en cada una de sus acciones, pensamientos y sentimientos.

-La evolución de una persona lo determina la calidad de servicio y amor desinteresado practicado hacia toda forma de vida, especialmente hacia los mas débiles. Que en este comienzo despertemos nuestra conciencia y amor. Que el cambio sea la guía que te acerque cada día mas a tu divinidad. Que en tu vida este siempre Dios manifiesto en cada uno de tus pasos.

-La humildad y el amor es el primer paso para alcanzar la sabiduría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, no te vayas sin comentar. Bendiciones!